martes, 13 de agosto de 2013

Tener amos

No me gusta, nunca me ha gustado tener amos. No me gusta que me manden ni que me exijan ni que me digan cómo tengo que hacer mis cosas ni el qué. Pero me dejo a veces, como se dejaron domesticar los gatos algún día. Nunca he entendido cómo es que los gatos son domésticos si cuando caminan llevan el vaivén de la independencia irreparable. No sé cómo es que los gatos han decidido de repente ronronear cuando se les mima, pero sé que es la misma razón por la que yo.

3 comentarios:

  1. Tener amos o tener amo? Amos tenía O. Por distintas razones que los gatos. Aunque algunas sean concomitantes.

    ResponderEliminar
  2. Todos tenemos amos, en plural, internos y externos.

    ResponderEliminar
  3. No pretendía ser tan profundo ni tan extenso. Ese es otro tema para otra ocasión.

    ResponderEliminar