martes, 1 de noviembre de 2011

A veces me enamoro

A veces me enamoro frívola y poderosa, a veces tierna y taimada. A veces me enamoro de muerte y arrastro pesada oscuridad, a veces de manera ligera e incauta, casi frugal. Me enamoro de mí misma y quien soy en el amor, o de él absolutamente y me olvido de mí. A veces soy láctea mujer, suave, balsámica, cremosa. Ayer en cambio era desastrosa, voluptuosa, descarnada, sanguínea. A veces me enamoro obsesiva, a veces desapegada, o me enamoro platónica, o mágica, o sensual y me vacío en el otro y me vuelvo a llenar. A veces me enamoro de hombres que no conozco, o varias veces del mismo hombre o de varios hombres al tiempo por lo general. A veces tengo el corazón tan seco y cerrado que no puedo amar ni al sol, y a veces lo tengo tan grande, tan rojo, tan libre, que ya no hay hombres ni mujeres ni dios, y amo al mundo y ya no soy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario