domingo, 12 de febrero de 2012

Nostalgia

Te veo. Cuando te veo mi pecho recuerda todos los años que descansó sobre el tuyo. Cuando mi pecho recuerda los años que descansó sobre el tuyo, mi cintura recuerda el tiempo que ha pasado ya sin sentir tu mano. Cuando mi cintura recuerda el tiempo que ha pasado sin sentir tu mano, me tiemblan las piernas. Cuando me tiemblan las piernas, la ciudad se vuelve azul. Cuando la ciudad se vuelve azul, las criaturas marinas se confunden y salen del agua. Cuando las criaturas marinas se confunden y salen del agua, comienzan a nadar por el espacio vacío entre la gente que corre hacia el metro. Yo las saludo: "Buenas noches, señora criatura, tiene usted unas admirables ventosas", y tu te ríes divertidísimo. Cuando tú te ríes, la ciudad se vuelve amarilla. Cuando la ciudad se vuelve amarilla, todas las criaturas regresan a su sitio. Cuando las criaturas regresan a su sitio, de nuevo estamos tu y yo y los años que nos distancian y los años que nos unirán siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario