miércoles, 14 de diciembre de 2011

Leer(me)

Leo las cosas que escribe Victoria Blanco, esa otra mujer, y me la imagino sentada en su porche con una manta blanca encima para guarecesrse del frío invernal. Me la imagino en otros reinos, otros ámbitos, una mujer con la forma de un corazón descarnado a veces, otras veces con la forma de una puerta inmensa o de un pez color naranja que agita la cola rápido o de una barita mágica. Yendo a través de sus textos siento un amor por ella que se me va despetalando como rosa de días. Entonces le quiero agradecer a la escritora por el bien que me hace, por ayudarme a vivir cuando creo que no puedo, por ayudarme a morir cuando siento que debo, por ser el renacimiento de todo lo que en mí está estancado o tuerto.

7 comentarios:

  1. Leo las palabras de Victoria Blanco y la imagino en su porche, envuelta en una manta blanca hecha de frio invernal, emergiendo de otros reinos, de otros 'ambitos: hechura de puerta, ni interior ni exterior, borde azul; ni agua ni pez sino todo a la vez.
    Leo sus palabras y agradezco esta hendidura, este descuido para dejarme ver que formo parte de esa gente que se deja encantar por tus palabras. Quiero la foto que mas te guste.

    ResponderEliminar
  2. Dame un correo, que te la envío. ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Espero que puedas borrar mi direccion, lleg'o el mensaje. Gracias estos dias de reflexion se aprovechar'an

    ResponderEliminar
  5. ^-^ Cuando lo cuelgues en tu blog, la robaré para mi foto de perfil, si te parece bien. Gracias ^-^

    ResponderEliminar