jueves, 8 de diciembre de 2011

Swing

Bailando Swing hay mujeres que lucen como si fuesen doradas y emanaran tal luz, que el hombre que las lleva se hace invisible. No importa qué hombre sea, ellas siempre brillan por encima de él, o acaso le hacen brillar con sus destellos caritativos. Pareciera que gozaran, que disfrutaran la danza, que fueran joyas o animales exóticos. Yo en cambio, no veo la danza exactamente como un placer ni como un gozo, pero me hace feliz, tanto que creo que más que serpiente parezco una chispa, cáustica y traviesa, saltando por encima del refresco gaseoso. Sin seducción, más niña que mujer, completamente pueril ¡soy pura alegría!

1 comentario:

  1. La alegria precede al baile, el baile no es juego, es seduccion es danza de apareamiento de serpientes y aves; de Serpiente Emplumada, de aves del paraiso movidas por el viento calido, como el aliento en la cara que precede al beso. La seduccion es cacer'ia: juego de muerte, juego de escapar, de poner trampas, de lanzar el anzuelo, venenos perfumados, rojo sangre en los labios para que destaquen los blancos colmillos.
    Un hombre que se luce al bailar, no domina ese arte, el Bailador con mayuscula apenas se mueve, es oportuno, va de negro para confundirse con la noche, ella va de Plata o de Oro o de rojo para hacerla lucir, para que sea ella quien brille y estimular su vanidad, entonces ella ser'a debil, y 'el podr'a seducirla

    ResponderEliminar