martes, 18 de septiembre de 2012

Silencios Meditativos

Inhalo, exhalo; inhalo, exhalo; inhalo, exhalo. Ya me comenzó a dar hambre… buen, cuando llegue a casa caliento la crema de zanahoria. Hostia, me he ido. No hay que reprocharse, sólo hay que observar los pensamientos como si fueran nubes y dejarlos que pasen sin juzgar; como contar ovejas por la noche, mejor dicho, ovejas blancas y negras ¿Será que todo el mundo se imagina las ovejas blancas y negras? ¿o sólo se las imaginarán de un color? De las blancas que son color mugre, más factiblemente. Las ovejas huelen como raro. ¿Cuando las esquilan olerán diferente? Supongo que sí, eso deben guardar un montón de olores entre la lana. Aish, otra vez me fui, dizque pensando sobre las ovejas ¿será que soy la única que está pensando en ovejas?. Tal vez me sirva lo de contar, que hoy estoy muy dispersa. Uno, inhalo, exhalo. Dos, inhalo, exhalo ¿cómo es que decía Osho? ¿Un número por cada par, o uno para cada inhalación y otro para la exhalación? Bueno no importa, creo que era cada par. A ver de nuevo: Uno, inhalo, exhalo. Dos, inhalo, exhalo. Tres, inhalo, exhalo. Cuatro, llena, vacía. Cinco, Naríz, nariz. Seis, nariz. Siete, (…). Ocho (…). 9 [……]. [……..].[……..].[……..].[……..]. Mmmmhhh. Ahhh. Nariz. Abdomen. Aire. Sonrisa. Risa. (…). […]. Aire. Bendito silencio. [……].Plenitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario