miércoles, 27 de junio de 2012

Será

¿Será porque te vas revelando como el sol tras las montañas y te voy conociendo de a pocos, que me pasa contigo esta cosa rara? ¿Será porque estás en un sitio donde mi mirada no llega que no siento que tenga que hacer nada para que puedas verme y me encuentro en este no querer adornarme ni aderezarme en modo alguno? ¿Será por ese mirarme con ojos hechos de palabras que me apetece estar totalmente desnuda ante ti, sin sombrero y sin encaje, con el pelo suelto y salvaje? Quizá sea porque sé que me desplumarás igualmente de cualquier añadidura o juego o trampa, o que me despojarán la vida y el tiempo en algún punto. Será por eso que me siento como una luna nueva cuyo contorno se adivina, que contigo me da más vergüenza ocultarme que mostrar. Sea por lo que sea, la cosa esta natural y nueva es un regalo que me danza con una música auténtica, bailando al ritmo del pánico a ser completamente, con el pálpito intercalado entre la valentía y el terror: el viejo miedo al amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario